TRANSCOM MADRID: EL JUZGADO CASTIGA LA AVARICIA DE TRANSCOM (MODIFICACIÓN SUSTANCIAL ANULADA)
TRANSCOM MADRID: EL JUZGADO CASTIGA LA AVARICIA DE TRANSCOM . MODIFICACIÓN SUSTANCIAL ANULADA ...
Extel Contact Center: ¿UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA?
Extel Contact Center: ¿UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA? ...
5ª Reunión de Convenio: ¿Compensar el teletrabajo? - El cuento de la buena pipa
5ª Reunión de Convenio: ¿Compensar el teletrabajo? - El cuento de la buena pipa ...
CGT consigue en Konecta BPO que 400 personas consoliden su jornada
CGT consigue en Konecta BPO que 400 personas consoliden su jornada conforme a las horas reales trabajadas ...
DESPIDO COLECTIVO DE DIGITEX INFORMÁTICA ¡QUE NO TE ENGAÑEN!
DESPIDO COLECTIVO DE DIGITEX INFORMÁTICA ¡QUE NO TE ENGAÑEN! ...
Teleperformance: CGT anula una MSCT que vulnera los arts. 23, 26 y 27 del Convenio que CCOO, UGT y USO firmaron a escondidas durante el Estado de Alarma ...
Os contábamos el pasado mes de Junio (https://www.cgt-telemarketing.es/blog/1020-a-pesar-de-los-obstaculos-cgt-gana-las-elecciones-sindicales-en-servinform.html) que a pesar de los obstáculos CGT había ganado las elecciones en Servinform en Madrid.

Esas elecciones fueron anuladas a petición de CGT y su repetición ha conllevado que los resultados hayan crecido exponencialmente en esta empresa pirata en la que entramos por primera vez en el año 2014. Recordamos que se ha votado 4 veces  desde entonces y que cada vez que se ha votado CGT ha crecido y ha sumado apoyos. En 2014 tuvimos 77 votos, en 2017 tuvimos 96 votos y en junio de este año, con todos los obstáculos, 135 votos.

De Junio a Octubre, mientras tanto, CCOO, UGT y CSIF se aliaron contra CGT para excluirle de los órganos de gestión del Comité de Empresa a pesar de haber ganado las elecciones. Tras un largo verano y tras decidir el arbitro que los trabajadores excluidos lo eran de manera irregular, se ha realizado una nueva votación, tras obligar el arbitro que se votara tanto en el centro principal de Torrejón de Ardoz, como en las campañas de Catastro en Chamartin y de Banco Popular en Getafe.

El resultado de este ocasión no sólo repite la victoria lograda en junio sino que además esta ocasión lo hace por Mayoría Absoluta. El jueves 4 de octubre de 2018 el resultado ha sido:

- CGT 237 votos y 11 miembrxs del Comité
- CCOO 122 votos y 5 miembrxs del Comité,
- CSIF 58 votos 3 miembrxs del Comité
- UGT 53 votos y 2 miembrxs del Comité.
- 9 Votos Blancos
- 5 Votos Nulos

La empresa ha comenzado la legislatura de manera bochornosa acusando de delincuentes a los sindicalistas de CGT por acceder al centro de trabajo. Nosotros ya estamos preparando una plataforma de trabajo para lograr que las múltiples irregularidades que se realizan en esta sociedad dejen de producirse.

Si sigue actuando así Servinform va dar mucho que hablar. Si esto no se arregla, guerra, guerra y guerra. La lucha es el único camino.

¿ Cuanto es uno + ocho ?