MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera
MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera ...
CGT Konecta BPO Valladolid: La plantilla expulsa el transfuguismo amarillo y ratifica, como en los últimos 20 años, el trabajo de CGT ...
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
Os contábamos el pasado mes de Junio (https://www.cgt-telemarketing.es/blog/1020-a-pesar-de-los-obstaculos-cgt-gana-las-elecciones-sindicales-en-servinform.html) que a pesar de los obstáculos CGT había ganado las elecciones en Servinform en Madrid.

Esas elecciones fueron anuladas a petición de CGT y su repetición ha conllevado que los resultados hayan crecido exponencialmente en esta empresa pirata en la que entramos por primera vez en el año 2014. Recordamos que se ha votado 4 veces  desde entonces y que cada vez que se ha votado CGT ha crecido y ha sumado apoyos. En 2014 tuvimos 77 votos, en 2017 tuvimos 96 votos y en junio de este año, con todos los obstáculos, 135 votos.

De Junio a Octubre, mientras tanto, CCOO, UGT y CSIF se aliaron contra CGT para excluirle de los órganos de gestión del Comité de Empresa a pesar de haber ganado las elecciones. Tras un largo verano y tras decidir el arbitro que los trabajadores excluidos lo eran de manera irregular, se ha realizado una nueva votación, tras obligar el arbitro que se votara tanto en el centro principal de Torrejón de Ardoz, como en las campañas de Catastro en Chamartin y de Banco Popular en Getafe.

El resultado de este ocasión no sólo repite la victoria lograda en junio sino que además esta ocasión lo hace por Mayoría Absoluta. El jueves 4 de octubre de 2018 el resultado ha sido:

- CGT 237 votos y 11 miembrxs del Comité
- CCOO 122 votos y 5 miembrxs del Comité,
- CSIF 58 votos 3 miembrxs del Comité
- UGT 53 votos y 2 miembrxs del Comité.
- 9 Votos Blancos
- 5 Votos Nulos

La empresa ha comenzado la legislatura de manera bochornosa acusando de delincuentes a los sindicalistas de CGT por acceder al centro de trabajo. Nosotros ya estamos preparando una plataforma de trabajo para lograr que las múltiples irregularidades que se realizan en esta sociedad dejen de producirse.

Si sigue actuando así Servinform va dar mucho que hablar. Si esto no se arregla, guerra, guerra y guerra. La lucha es el único camino.

¿ Cuanto es ocho + ocho ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.