CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Desde CGT hemos sido informados/as de que la sentencia sobre el despido colectivo de Lindorff tiene retraso dado que la sala está dividida ante la demanda presentada por CGT y se está preparando al menos un voto particular.

El ERE de Lindorff fue el último enjuague firmado por CCOO y UGT para favorecer a una empresa de Contact Center. CGT demandó a la empresa porque el despido colectivo era una chapuza integral en la que reconocían un grupo de empresas a efectos laborales elegido por ellos mismos que integraba a las empresas que ellos querían.

CCOO y UGT, que eran conocedores de esta situación, avalaron el despido colectivo con su firma y se enfrentaron a CGT por plantear esta demanda, como siempre en solitario. Ya sabemos que al menos uno de los tres jueces que conforman la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional piensa que teníamos razón.

En septiembre tendremos la sentencia e informaremos de ello ganemos o perdamos, pero que no quepa duda de que la única lucha que se pierde es la que se abandona. Centenares de trabajadores/as despedidos/as aguardan esta sentencia.

¿ Cuanto es uno + cinco ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing