EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO ...
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...

Aunque las elecciones sindicales de Salesland en Madrid corresponden realizarlas el 15 de abril de 2019, desde la CGT convocamos elecciones parciales, ya que esta empresa de Contact Center había crecido tanto los últimos 3 años que de un comité de 13 miembros les correspondía ya un comité de empresa de 21 personas.

La dirección de RRHH de Salesland intento limitar las posibilidades de CGT porque promovió el incumplimiento de la ley y dejo fuera del proceso a más de 800 trabajadores de SALESLAND que desempeñan su puesto de trabajo en otros servicios de la provincia de Madrid. Tarde o temprano esa gente que ahora se ha quedado fuera tendrá representación quiera o no quiera esta subcontrata de Telemarketing.

En las anteriores las elecciones celebradas hace 3 años, el 15 de abril de 2015, UGT obtuvo 6 delegadxs con 140 votos; CCOO obtuvo 4 delegadxs con 94 votos y CGT obtuvo 3 delegadxs con 72 votos además de existir 2 votos blancos y contabilizar 1 voto nulo.

En estas elecciones parciales, desarrolladas a lo largo del jueves 19 de julio de 2018, el resultado ha sido:

• UGT 163 votos y 3 delegados
  • CCOO 156 votos y 3 delegados
  • CGT 137 votos y 2 delegados
  • 3 votos blancos
  • 7 votos nulos

El comité de empresa de Madrid queda después de estas elecciones con 21 miembros repartidos en 9 miembros de UGT, 7 de CCOO y 5 de CGT. Además en CGT contamos con 3 delegadxs sindicales por la LOLS.

Con estas elecciones, se renueva drásticamente la sección sindical de Salesland en Madrid que ha incorporado 4 nuevxs compañerxs al trabajo sindical que junto con el sector del telemarketing de Madrid y el sindicato de transportes de Madrid,  seguirán fortaleciendo a la CGT en Salesland. Tenemos mucho trabajo por delante pero ya avisamos que con las ganas que tenemos los resultados, a medio plazo, van a ser espectaculares. Seguiremos informando.

¿ Cuanto es nueve + dos ?