Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...

Aunque las elecciones sindicales de Salesland en Madrid corresponden realizarlas el 15 de abril de 2019, desde la CGT convocamos elecciones parciales, ya que esta empresa de Contact Center había crecido tanto los últimos 3 años que de un comité de 13 miembros les correspondía ya un comité de empresa de 21 personas.

La dirección de RRHH de Salesland intento limitar las posibilidades de CGT porque promovió el incumplimiento de la ley y dejo fuera del proceso a más de 800 trabajadores de SALESLAND que desempeñan su puesto de trabajo en otros servicios de la provincia de Madrid. Tarde o temprano esa gente que ahora se ha quedado fuera tendrá representación quiera o no quiera esta subcontrata de Telemarketing.

En las anteriores las elecciones celebradas hace 3 años, el 15 de abril de 2015, UGT obtuvo 6 delegadxs con 140 votos; CCOO obtuvo 4 delegadxs con 94 votos y CGT obtuvo 3 delegadxs con 72 votos además de existir 2 votos blancos y contabilizar 1 voto nulo.

En estas elecciones parciales, desarrolladas a lo largo del jueves 19 de julio de 2018, el resultado ha sido:

• UGT 163 votos y 3 delegados
  • CCOO 156 votos y 3 delegados
  • CGT 137 votos y 2 delegados
  • 3 votos blancos
  • 7 votos nulos

El comité de empresa de Madrid queda después de estas elecciones con 21 miembros repartidos en 9 miembros de UGT, 7 de CCOO y 5 de CGT. Además en CGT contamos con 3 delegadxs sindicales por la LOLS.

Con estas elecciones, se renueva drásticamente la sección sindical de Salesland en Madrid que ha incorporado 4 nuevxs compañerxs al trabajo sindical que junto con el sector del telemarketing de Madrid y el sindicato de transportes de Madrid,  seguirán fortaleciendo a la CGT en Salesland. Tenemos mucho trabajo por delante pero ya avisamos que con las ganas que tenemos los resultados, a medio plazo, van a ser espectaculares. Seguiremos informando.

¿ Cuanto es nueve + diez ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.