CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Raimbow Comunicaciones es una empresa de Contact Center con 25 años de trayectoria. Una empresa donde históricamente se había negado la entrada de CGT. La empresa estaba muy cómoda con los sindicatos del régimen y no quería la presencia de un sindicato combativo. La presión en la campaña fue muy dura y la presión para que nuestrxs candidatxs se borraran de nuestra lista fue absolutamente antidemocrática. Pero la CGT hace mucho tiempo que no tiene miedo a estos fascistas de medio pelo. Con la solidaridad y apoyo mutuo que caracteriza al sector del Telemarketing de Madrid y con los medios de muchas secciones y afiliadxs de Contact Center hemos conseguido entrar en esta empresa y constituir una sección sindical que va dejar huella en el futuro. Los resultados hace 4 años  (28 de mayo de 2014) fueron:

CCOO: 109 Votos Y 6 delegadxs

USO: 57 votos y 3 delegadxs

UGT: 45 votos y 2 delegadxs

CSIF: 36 votos y 2 delegadxs

El 30 de mayo de 2018 el resultado ha sido:

CCOO: 125 votos y 7 delegadxs

UGT: 90 votos y 5 delegadxs

CGT: 86 votos y 5 delegadxs

1 Voto Blanco

1 Voto nulo

La solidaridad  y apoyo mutuo que el sindicalismo de CGT hace día a día en Madrid, en las secciones de CGT en las empresas KONECTA BTO, UNISONO SOLUCIONES DE NEGOCIO, TRANSCOM WORDWIDE SPAIN, EMERGIA CONTACT CENTER, GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE, EXTEL CONTACT CENTER, SITEL IBERICA TELESERVICES, ILUNION CONTACT CENTER, SERVICIOS DE TELEMARKETING, QUALYTEL TELESERVICES, DIGITEX INFORMATICA, FERROVIAL 010 PROYECTO LINEA MADRID, SALESLAND, KONECTA MEDIACION, SERVINFORM, UNITONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS, TELEPERFORMANCE ESPAÑA, GSS VENTURE, ILUNION CEE, KONECTANET ANDALUCIATEAM 4 COLLECTION AND CONSULTING, DEUSTO SISTEMAS,SERVICIO DE ATENCION DE LLAMADAS SUMA 112 UTE, GSS LINE GESTION PUNTO DE VENTA, ADSL HOUSE, KONECTA CEE, TEYAME 360, DATONO MEDIACION, PAPPER…. Ahora también esta presente en Raimbow Comunicaciones.

Todas estas secciones, integradas en Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid ahora tienen nuevas y nuevos compañeros en la lucha. Nos congratulamos. Pasito a pasito cada día nos creemos mas eso de que otro sindicalismo es posible.

¿ Cuanto es seis + cinco ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing