CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
Extel Contact Center: CGT consigue que el permiso de 35 horas de asistencia para ir a consulta médica se pueda usar para reposo sin necesidad de IT
Extel Contact Center: CGT consigue que el permiso de 35 horas de asistencia para ir a consulta médica se pueda usar para reposo sin necesidad de IT ...
CGT aplasta a el resto de las organizaciones en la primera absoluta en Konecta BTO (Madrid)
CGT aplasta a el resto de las organizaciones en la primera absoluta en Konecta BTO (Madrid) ...
El Pleno del Tribunal Supremo da la puntilla al Artículo 17 del Convenio de Telemarketing
El Pleno del Tribunal Supremo da la puntilla al Artículo 17 del Convenio de Telemarketing: Las finalizaciones de contrato de obra anticipadas ya son despidos objetivos ...
UNÍSONO NO APRENDE: VULNERAR LA LIBERTAD SINDICAL DE CGT NO ES GRATIS
UNÍSONO NO APRENDE: VULNERAR LA LIBERTAD SINDICAL DE CGT NO ES GRATIS ...
Zasca a CCOO
Zasca a CCOO. El acuerdo de los ascensos firmado por CGT en KONECTA, además de mejorar el convenio, está amparado por la Libertad Sindical ...
El TSJM anula los servicios mínimos fijados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en el SUMMA 112 durante la jornada de Huelga General del pasado 8M
El TSJM anula los servicios mínimos fijados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en el SUMMA 112 durante la jornada de Huelga General del pasado 8M ...

El día 17 de mayo de 2018 se celebraron las elecciones sindicales en el centro de trabajo de Madrid de la empresa Teyamé 360 S.L., sociedad de Contact Center que pertenece a la patronal del sector y donde hasta ahora nunca habían existido ni secciones sindicales ni había habido elecciones por el miedo generalizado de la plantilla, alentado por la empresa.

CGT fue el sindicato que promovió estas elecciones pero, nada hubiera sido posible si un grupo de trabajadores de la empresa que se organizaron con CGT y, con implicación y confianza en nuestro sindicato, han seguido todos los pasos necesarios para tener este resultado.

Nada hubiera sido posible tampoco sin la implicación, ayuda, y apoyo mutuo del Sector de Telemarketing de Madrid. Afiliadas y afiliados de CGT de otras empresas de Contact Center han invertido medios y tiempo en ayudar a esta nueva sección sindical. Esto es un trabajo de todos, que, como se hacía cuando se construyó la Coordinadora de Telemarketing de CGT, hace ya casi 20 años, han conseguido apoyo a apoyo durante casi tres meses en la puerta del centro de trabajo. Sólo hemos podido entrar en la empresa los últimos días, durante la campaña electoral, pero para entonces todo el mundo sabía que era CGT.

Reconocer el trabajo también de las compañeras y compañeros de Datono, filial del Teyamé, que celebró su proceso electoral simultáneamente a este y cuya ayuda también ha sido fundamental.

Las primeras elecciones en esta empresa han tenido el siguiente resultado:

Grupo de Trabajadores: 121 votos y 6 delegadxs

  • CGT: 98 votos y 5 delegadxs
  • CCOO: 60 votos y 3 delegadxs
  • UGT: 55 votos y 3 delegadxs
  • 13 votos nulos
  • 2 votos en blanco

Estamos muy contentos con este nuevo resultado que fortalece aun más el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT, que puso los medios necesarios en este proceso, y el Sector Federal de Telemarketing. A partir de ahora empieza el trabajo gratificante de conseguir mejoras para los trabajadores de Teyamé.

 

 

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es dos + uno ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE