No al ERE Digitex
Grupo Konecta: Universal Support absorberá en octubre a Universal Support, Konectanet Comercialización, Sum Call Iniciativas y Sum Talk Iniciativas ...
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE ...
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...

El 9 de mayo de 2018, a iniciativa de CGT, se celebraron elecciones parciales por incremento de plantilla en el centro de trabajo de Qualytel en Madrid.

Las anteriores elecciones, celebradas hace 10 meses, el 17 de julio de 2017, tuvieron el siguiente resultado:

• USO 106 votos y 6 delegadxs
  • UGT 89 votos y 5 delegadxs
  • CGT 63 votos y 4 delegadxs
  • CCOO 27 votos y 2 delegadxs

Se elegían 4 nuevos representantes para el comité de empresa, por superar los 750 trabajadores, el resultado ha sido:

• USO 153 votos y 2 delegadxs
  • UGT 132 votos y 1 delegada
  • CGT 100 votos y 4 delegada
  • CCOO 29 votos y cero patatero

(1 voto blanco y 1 voto nulo)

CGT ha crecido en votos y ha incrementado su apoyo entre la plantilla. Hace menos de un año éramos sólo tres delegados (2 unitarios y una delegada sindical) y ahora ya somos un equipo de 7 delegadxs (5 unitarixs y 2 delegadxs sindicales), es decir hemos doblado nuestra fuerza y casi triplicados nuestros medios.

Damos la enhorabuena a la sección de Qualytel Teleservices en Madrid, que han mejorado mucho su representación y su fuerza. Esperamos que la afiliación y la acción sindical en la empresa también mejoren a partir de ahora.

A su vez, nos congratulamos de este nuevo pasito del Sector del Telemarketing de CGT en Madrid y del sindicato de TTyCC de Madrid, que en este nuevo proceso han participado y apoyado a los compañeros de Qualytel. Esta empresa, que preside la patronal de Contact Center hemos incrementado los apoyos en los procesos electorales celebrados este año en los centros de Zaragoza, Jerez de la Frontera y Madrid y sin duda ahora estamos mas fuertes que hace sólo unos pocos meses.

¿ Cuanto es uno + uno ?