TRANSCOM MADRID: EL JUZGADO CASTIGA LA AVARICIA DE TRANSCOM (MODIFICACIÓN SUSTANCIAL ANULADA)
TRANSCOM MADRID: EL JUZGADO CASTIGA LA AVARICIA DE TRANSCOM . MODIFICACIÓN SUSTANCIAL ANULADA ...
Extel Contact Center: ¿UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA?
Extel Contact Center: ¿UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA? ...
5ª Reunión de Convenio: ¿Compensar el teletrabajo? - El cuento de la buena pipa
5ª Reunión de Convenio: ¿Compensar el teletrabajo? - El cuento de la buena pipa ...
CGT consigue en Konecta BPO que 400 personas consoliden su jornada
CGT consigue en Konecta BPO que 400 personas consoliden su jornada conforme a las horas reales trabajadas ...
DESPIDO COLECTIVO DE DIGITEX INFORMÁTICA ¡QUE NO TE ENGAÑEN!
DESPIDO COLECTIVO DE DIGITEX INFORMÁTICA ¡QUE NO TE ENGAÑEN! ...
Teleperformance: CGT anula una MSCT que vulnera los arts. 23, 26 y 27 del Convenio que CCOO, UGT y USO firmaron a escondidas durante el Estado de Alarma ...

El 9 de mayo de 2018, a iniciativa de CGT, se celebraron elecciones parciales por incremento de plantilla en el centro de trabajo de Qualytel en Madrid.

Las anteriores elecciones, celebradas hace 10 meses, el 17 de julio de 2017, tuvieron el siguiente resultado:

• USO 106 votos y 6 delegadxs
  • UGT 89 votos y 5 delegadxs
  • CGT 63 votos y 4 delegadxs
  • CCOO 27 votos y 2 delegadxs

Se elegían 4 nuevos representantes para el comité de empresa, por superar los 750 trabajadores, el resultado ha sido:

• USO 153 votos y 2 delegadxs
  • UGT 132 votos y 1 delegada
  • CGT 100 votos y 4 delegada
  • CCOO 29 votos y cero patatero

(1 voto blanco y 1 voto nulo)

CGT ha crecido en votos y ha incrementado su apoyo entre la plantilla. Hace menos de un año éramos sólo tres delegados (2 unitarios y una delegada sindical) y ahora ya somos un equipo de 7 delegadxs (5 unitarixs y 2 delegadxs sindicales), es decir hemos doblado nuestra fuerza y casi triplicados nuestros medios.

Damos la enhorabuena a la sección de Qualytel Teleservices en Madrid, que han mejorado mucho su representación y su fuerza. Esperamos que la afiliación y la acción sindical en la empresa también mejoren a partir de ahora.

A su vez, nos congratulamos de este nuevo pasito del Sector del Telemarketing de CGT en Madrid y del sindicato de TTyCC de Madrid, que en este nuevo proceso han participado y apoyado a los compañeros de Qualytel. Esta empresa, que preside la patronal de Contact Center hemos incrementado los apoyos en los procesos electorales celebrados este año en los centros de Zaragoza, Jerez de la Frontera y Madrid y sin duda ahora estamos mas fuertes que hace sólo unos pocos meses.

¿ Cuanto es diez + diez ?