UGT y sindicatos minoritarios llegan a un acuerdo en Konecta que pone trabas a las excedencias voluntarias ...
2020 LLEGA. Una nueva década y seguimos perdiendo poder adquisitivo
2020 LLEGA. Una nueva década y seguimos perdiendo poder adquisitivo ...
Los despidos por absentismo del artículo 52.d del ET
Los despidos por absentismo del artículo 52.d del ET que CGT lleva luchando contra este tipo de despido ...
CGT informa que el Grupo Adecco vendió su filial de Telemarketing el día 1 de enero de 2020 ...
ADECCO VENDE EXTEL CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA
ADECCO VENDE EXTEL CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA ...
Unisono: 2 y 3 de enero de 2020: HUELGA de 48 horas
Unisono: 2 y 3 de enero de 2020: HUELGA de 48 horas ...

Las anteriores elecciones, sin presencia de CGT se celebraron el 4 de febrero de 2014, con 4 representantes para UGT, 3 para CCOO, 3 para USO y 3 para el SAT.

Las elecciones celebradas el 23 de abril de 2018 han conseguido que la sección sindical de CGT, con unos pocos meses de funcionamiento, y con la que nadie contaba hace poco, se situé la tercera con más apoyos. El resultado de hoy ha sido:

CCOO 5 representantes, con 96 votos
UGT 4 representantes con 93 votos
CGT 3 representantes con 67 votos
USO 3 representantes con 53 votos
SAT 2 representantes con 40 votos
Ha habido 23 votos blancos y 4 votos nulos

Damos la enhorabuena a todxs lxs que han ayudado a que participemos en estas elecciones. Sin la ayuda de CGT Cádiz, CGT Andalucía y el Sector del Telemarketing de Sevilla este resultado no hubiera sido posible. La solidaridad y el apoyo mutuo han sido fundamentales en este resultado con el cual crecemos en el telemarketing.
Ahora aplicaremos los principios de acción sindical que defendemos desde el año 2001 y que nos han situado en la única alternativa real a los sindicatos institucionales.

Queda pendiente la impugnación de las elecciones de Qualytel Andalucía, simultaneas a estas y donde se ha dejado fuera a nuestra candidatura violando nuestros derechos fundamentales. Informaremos de ello cuando tengamos resolución.

Desde el Sector Federal de Telemarketing de CGT nos congratulamos de este resultado y, con nuestro granito de arena, estamos muy contentos de este nuevo paso adelante de la CGT.

¿ Cuanto es cinco + nueve ?