CGT PONE FIN A LAS AMPLIACIONES TEMPORALES NO CONSOLIDABLES EN KONECTA BTO
CGT PONE FIN A LAS AMPLIACIONES TEMPORALES NO CONSOLIDABLES EN KONECTA BTO ...
Nota de Prensa : eXtel Coruña aplica el fallo del Tribunal Constitucional para despedir por enfermar
eXtel Coruña aplica el fallo del Tribunal Constitucional para despedir por enfermar. CGT convoca huelga de 24h para el 9 de diciembre con concentración a las 12h en Edif. Matogrande ...
CGT consigue entrar en Digitex Talavera
CGT consigue entrar en Digitex Talavera para dar seguir creciendo ...
Comienza la Negociación del Convenio y no tienen prisa
Comienza la Negociación del Convenio y no tienen prisa ...
CGT consigue que se reconozca el derecho de las personas subcontratadas a través de las ETTs de Majorel y GSS que se les aplique las medidas contempladas en los Planes de Igualdad ...
El anarcosindicalismo gana las elecciones sindicales en DXC Technology (Barcelona) ...

La CGT ha conseguido entrar por primera vez en el Comité de Empresa de la empresa Team 4 Collection And Consulting S.L., empresa, en estos momentos fiial del grupo Arvato | Bertelsmann (el mismo grupo que compró hace años Qualytel Teleservices) tiene un centro de trabajo en Madrid de más de 100 teleoperadores/as dedicados a la venta directa.

En las anteriores elecciones, celebradas el 12/11/15, los 9 delegadxs electos fueron para CCOO. Al poco tiempo la CGT constituyó sección sindical y empezó a luchar por los derechos de plantilla.

Las elecciones parciales (había vacantes) celebradas el 19-04-2018 produjo que cambiara esa situación. Hubo tablas un (1) delegado para CCOO (59 votos) y una (1) delegada para CGT (34 votos). Hubo 10 votos nulos.

Con estas nuevas elecciones el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de CGT logra entrar en el comité de empresa de una nueva empresa de Contact Center. En Madrid CGT cada día demuestra que su acción sindical es respaldada por las plantillas  y su modelo asambleario, transparente y de Acción Directa es refrendado elección tras elección.

Las próximas elecciones, en noviembre de 2019, serán la oportunidad de conseguir una nueva mayoría sindical.

¿ Cuanto es dos + siete ?